Satisfacción de nuestros clientes

Últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimas calificaciones
Caída del servidor por cantidad de conexiones (#3240) Accerso a resultados (#3217) Actualización de glyms (#3184) No envía mails (#3215) Urgente (#3213) Web de informes caída (#3188) Agregar terminal (#3072) Autoreporte ingresos por usuario de secretaría (#3155) Fwd: Error en Protocolo (#3153) Problemas con la etiqueta (#3117) Pasaje de Turnos a Carga (#3112) Error en el envío de informes (#2998) TEMA URGENTE. PLANILLA DE TRABAJO DESAPARECE Y NO ME PERMITE GENERAR OTRA. (#3109) Actualización (#2632) Impresión reducida de informe (#2976) Inconvenientes en el envío de Mail (#2954) Compatibilidad impresora (#2931) VINCULACION DE OBRAS SOCIALES (#3039) INSTALACION GLYMS (#3038) laboratorio wilde (#3002) RV: CAMBIO DE SISTEMA (#2945) TOTEM LLAMADOR SE CUELGA (#2991) detalles facturacion (#2985) Reporte de Motivos de edición (#2396) Consulta (#2440) Problema en pc luego de actualizar (#2821) Fwd: Actualizacion de pc (#2827) Ingreso de pacientes  (#2782) Impresión etiquetas anuladas (#2666) Lab Montani // Glyms WEB y SSL (#2665) Instalación WEB Nueva (#2579) Intalacion Glyms clínica Ambar  (#2609) Contraseña web (#2214) capacitacion urgente (#2493) TURNERO (#2494) Hora en GLYMS (#2497) Sistema de filas caido (#2489) RE: Servidor Nuevo Host Glyms y Glyms Web (#2097) Entrega de Informe parcial de laboratorio (#1303) Formulario recitación (#2431) necesito ayuda urgente porque no puedo ingresar a los pacientes , (#2444) Consulta (#2438) ERROR LISTADO REDUCIDO DE FACTURACION (#2413) Reconección (#2378) Pagina de resultados (#2369) Cambio de Usuario (#2314) Web nueva (#2291) Problemas en facturación (#2231) presupuesto (#1896) PROBLEMA (#2118) Resultados online (#2194) Capacitación sobre Autorización (#2211) borrar protocolos (#2179) cambio de conexión de etiquetadora (#2197) ayuda - protocolos sin acto bioquímico (#2206) Problema acceso (#2207) Pedido de autorreporte (#2202) SIN RESPUESTA A TICKET 2134 (#2189) Protocolos web (#1938) no entro en una pc (#2177) RV: efector de RAST para TILO (#2171) Página web no funciona (#2170) SOLICITUD (#2099) DUDA: DISCREPANCIA EN SIGNIFICADO DE COLOR VERDE OSCURO SEGÚN SECTOR DE GLYMS? (#2123) CONFIGURACION DE IMPRESORA (#2106) Contrato base (#2122) laboratorio wilde (#2120) Reclamo - Urgente (#2119) edicion de informe (#2101) Implementación Laboratorio Clínica San Miguel Trelew (#1776) Problema técnico (#2079) Cistinuria en Medifé (#2070) comunicación entre Quilmes y Wilde.   (#2066) Actualización (#2042) consultas Lucrecia (#2041) Listados de trabajo (#2036) Problema pendientes (#2017) no marca como entregado/impreso (#1995) problema con una terminal de impresora (#1997) Glyms reinstalado, no abre escaneos (#1985) LAC Central Calle Roca (#1978) Solicitud de modificación en informe (#1967) Problemas con las fechas en la actualización de contratos (#1924) QUERY RESULTADOS TIPO TEXTO (#1928) método en el inform e de Progesterona (código 758) (#1926) Descarte de muestras (#1724) PRESTACION (#1901) Ruptura de Servidor (#1894) ENVIO MAIL PROTOCOLO (#1883) solicitud capacitacion Lucrecia (#1851) ticket por problema detectado y descripto en una comunicación de WH a Andrea. (#1868) Resultados-estados (#1841) Sin conexión salus (#1835) nueva terminal (#1837) Consulta (#1788) no emite etiketas (#1807) No anda la página  (#1775) MEDICUS - NO REGISTRA NRO DE TRANSACCION (#1514) ERROR ACTUALIZACION (#1578) Error en actualziacion online (#1751)